SlowYoga

Mallorca

CONTACTO

RETIRO SLOWYOGA JULIO 2019

 

Del 29 de junio al 6 de julio

8 días/7 noches

 

Ven a pasar tus vacaciones a nuestro retiro de verano. Te ofrecemos unos días de relax en los que te empararás de la filosfía Slow, una manera de vivir sin someterse a la tiranía de las prisas, difrutando de lo cotidiano.

 

Practicaremos yoga y meditación, aprenderemos técnicas de automasaje facial y comeremos platos sanos y deliciosos preparados con productos locales y ecológicos. Todo ello en un entorno espectacular: una finca en plena Sierra Tramuntana con playa privada, olivares y con todas las comodidades.

 

Nuestro paquete incluye alojamiento en habitación doble, todas las comidas y clases de grupo. Si quieres venir con niños o quieres disfrutar de una habitación individual, no dudes en contactarnos.

 

*Precios

 

1.250€ en habitación doble compartida

Para habitación doble de uso individual, consúltanos.

 

* El precio incluye alojamiento en habitación doble con baño compartido, pensión completa con bebidas depurativas, infusiones y snacks, todas las clases de yoga en grupo, el taller de automasaje facial y una clase de meditación.

 

El precio no incluye vuelo ni traslados desde el aeropuerto (ofrecemos servicio de minibus opcional), servicios opcionales como masajes, clases privadas de yoga u otras actividades fuera de nuestro programa.

 

Las reservas se efectuarán a través del email info@slowyoga.es

 

El yoga que enseñamos es un yoga terapéutico, suave y seguro, pero es responsabilidad de los participantes contar con un seguro médico e informarnos de su estado físico.

 

Para realizar una reserva se deberá abonar el importe completo del retiro.

 

Política de cancelación

 

Si cancelas antes de 90 días del comienzo del retiro de yoga, recibirás: 100% del coste completo del retiro.

 

Si lo hace entre los 90 y 31 días antes del comienzo del retiro de yoga, recibirá: 50% del coste completo del retiro.

 

Si lo hace a menos de 31 días del comienzo del retiro de yoga: no recibirá ningún crédito ni reembolso.