SlowYoga

Mallorca

SÁBADOS SLOW

8 DE DICIEMBRE 9:30h. CAN FRESSA , ALARÓ

CLASE DE YOGA

BRUNCH

TALLER DE AUTOMASAJE

FACIAL ANTI-AGE

45€

Plazas limitadas

Inscripciones: info@slowyoga.es   Telf.: 629 51 36 02   www.slowyoga.es

www.canfressa.com

CONTACTO

EVENTOS SLOW YOGA

 

Retiro a medida: Celebra tu reunión familiar o de amigos con SlowYoga. Nos ocupamos de todo, diseñando una experiencia inolvidable que se adapte a lo que necesites.

 

Yoga+Brunch: nos desplazamos hasta ti o buscamos el lugar donde celebrar un evento especial con una clase de yoga y un delicioso brunch elaborado con los mejores productos ecológicos y locales.

 

Yoga+taller de automasaje facial: sorprende a tus amistades con una sesión de yoga seguida de un taller de automasaje facial japonés antienvejecimiento.

 

SÁBADOSSLOW en Can Fressa (Alaró)

 

Dedícate la mañana del sábado. Disfruta cuidándote en Can Fressa (Alaró), un lugar super especial en el que disfrutarás haciendo yoga, aprendiendo técnicas de automasaje facial anti-age y degustando un delicioso brunch  elaborado con productos ecológicos y locales.

 

Próximos SábadosSlow: 15 de diciembre de 2018

                                     12, 19 y 26 de enero de 2019

 

 

Contáctanos y, sin compromiso, te propondremos el evento más apropiado para sorprender y celebrar con tus seres queridos una fecha especial o, simplemente, el hecho de reuniros para disfrutar de los beneficios del yoga, de una alimentación saludable y de actividades que os aportarán energía positiva y equilibrio.