SlowYoga

Mallorca

YOGA

Bárbara Soto profesora de yoga

Bárbara Soto. Fotógrafo y profesora de yoga. Ha publicado sus trabajos en diversas revistas internacionales, publicados varios zines y expuesto en galerías de todo el mundo. Se formó como profesora de yoga con su maestro J. Brown y en anatomía en The Breathing Project en Nueva York. Actualmente enseña yoga en Palma donde, además, continua sus proyectos fotográficos.

EVENTOS

SLOWYOGA EMPRESAS

Guillermina Soto periodista

Guillermina Soto. Periodista especializada en comunicación cultural con experiencia en la organización de exposiciones, el diseño de la imagen corporativa de eventos y en la edición y producción de catálogos y publicaciones. Amante de la cocina, el arte y la naturaleza, desde hace años ha incorporado a su día a día la práctica de la meditación y, más recientemente, del yoga.

 

Guillermina Soto periodista

Arturo Sánchez García. Investigador especializado en trabajos sobre optimismo y esperanza, Arturo ha publicado trabajo académico sobre sexualidad, derechos, masculinidades, etc., ha participado en varios encuentros internacionales y facilitado varias experiencias de trabajo colaborativo. Practica yoga desde el 2004, cuando se volvió parte integral de su trabajo a través de preguntas sobre cuerpos y afectos.