SlowYoga

Mallorca

Comencé a practicar yoga en el 2004, mientras terminaba mis estudios de Bellas Artes, como un medio para lidiar con un problema de ansiedad crónico. Después de probar diferentes estilos y profesores y nunca sentirme del todo a gusto en las clases de grupo, decidí continuar la práctica por mi cuenta en mi casa.

 

Después de muchos años de práctica personal y estudio, conocí a mi profesor profesor J. Brown y su yoga suave, fácil y centrado en la respiración, basado en la tradición de TKV Desikachar. Con él, descubrí una forma de practicar que se adaptaba perfectamente a mi naturaleza escéptica y a mi aversión a los dogmas. Gracias a sus clases y al estudio de otras disciplinas afines, como el Tantra Clásico no-dualista, mi práctica ha pasado a formar parte integral de mi vida, aportándome la estabilidad, fuerza y calma necesarias para desarrollar mis proyectos y quehaceres cotidianos.

 

Formación:

 

 “The Recognition Sutras”, curso de 30 horas sobre el texto del mismo nombre de Tantra Clásico con Christopher Wallis, en 2018.

 

“Gentle is the New Advanced”,  taller de 20 horas con J. Brown, en 2016.

 

“Yoga Anatomy Fundamentals”, curso de 20 horas con Lesley Kaminoff y Amy Mathews, The Breathing Project, 2016.

 

RYT 200 en Abhyasa Yoga Center, bajo la tutela de J. Brown, en Brooklyn, Nueva York, finalizado en enero de 2015.